Ubicada en uno de los lugares más hermosos de la isla ofrece a sus huéspedes y visitantes un encantador y natural diseño arquitectónico que contrasta con los jardines de la posada. La orientación oeste de sus habitaciones, permite disfrutar de una vista panorámica a su precioso jardín y del fantástico atardecer de la isla.
Estos espacios de alojamiento han sido diseñados al más puro estilo caribeño con detalles contemporáneos predominando las tonalidades neutras que producen un efecto especial de luminosidad y confort que gusta a los sentidos.
Equipadas con las comodidades que el huésped merece.
La posada cuenta con una agradable piscina con tumbonas y hamaca, rodeada de vegetación ideal para la lectura y toma de sol, además de una gran terraza tipo lounge especial para disfrutar el atardecer y otras actividades.
La posada tiene una capacidad para alojar a 32 huéspedes distribuidas en 13 cómodas habitaciones, en la planta alta se encuentran a lo largo del pasillo de circulación 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples, cada una con baño y balcón privado, además un área privada (apartamento) para el uso de las propietarias de 80 m² con 3 habitaciones y 2 baños más sala-comedor (con conexiones para kitchenette); en este nivel se encuentra un área social que cuenta con barra de servicio, área techada y área de terraza acondicionada. En la planta baja o principal se encuentran 1 habitación cuádruple con acceso directo a la piscina, 2 habitaciones triples y 4 habitaciones dobles, cada una con baño privado y balcón con acceso al jardín. Las habitaciones triples están compuestas
Posee toda la permisología exigidos para el funcionamiento de una posada: Licencia de Turismo, Licencia de Industria y Comercio, RTN (Mintur), Permiso de Bomberos, Conformidad Sanitaria, Ficha Catastral, RTE (Corpotur), Constancia de Uso Conforme (Alcaldía).
Afiliado a la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (CAHOTEL).