Mi esposa y yo siempre supimos que queríamos trabajar en algo significativo, algo que impactara positivamente la vida de las personas. Nuestra pasión compartida por el sector inmobiliario, y el sueño de brindar un servicio excepcional, nos unieron para crear Inversiones Aljeiv.
Todo comenzó a finales del 2.012, cuando nos mudamos a Margarita. Recién llegados, conseguimos un empleo en el área de ventas para una constructora. Fue amor a primera vista, la chispa fue creciendo día tras día hasta convertirse en nuestra gran pasión.
Decidimos que queríamos emprender nuestro propio negocio inmobiliario. Pero no fue fácil. El primer gran desafío fue iniciar de cero. En Margarita no teníamos ni familiares ni amigos, ni siquiera algún contacto que nos ayudara. El segundo desafío fue conocer un mundo nuevo, ninguno teníamos experiencia en el ramo de los bienes raíces. Y el tercer gran desafío fue la competencia, porque aquí ya existía inmobiliarias con más de 20 años de experiencia y otras tantas ya establecidas. Esas inmobiliarias ya eran conocidas, estables, tenían a todos los contactos y clientes tomados.
Pero no nos dimos por vencidos. Trabajamos duro, día y noche, para construir nuestro sueño. Nos capacitamos en las últimas tendencias del mercado, nos asesoramos con expertos, y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional.
Poco a poco, fuimos ganando la confianza de nuestros clientes. Nos recomendaron a sus amigos y familiares, y nuestro negocio comenzó a crecer. En pocos años, nos convertimos en una de las inmobiliarias más importantes de Margarita.
Nuestros valores fundamentales son Dios, la honestidad, la calidad de servicio, el trabajo con amor y creer en nuestro país. Creemos que estos valores son esenciales para construir una empresa exitosa y sostenible.
Nuestra próxima meta es abrir sucursales en las principales ciudades de Venezuela. Queremos seguir creciendo y brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Jean Bartolini
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.